de un trago amargo, a la mejor decisión de mi vida
Kris Jenner, quien es la progenitora de todo este clan, nació y creció en San Diego, California. Al terminar la preparatoria, entró a trabajar en la aerolínea American Airlines, y mientras laboraba ahí, conoció al prestigioso abogado Robert Kardashian, con quién posteriormente, a la edad de 22 años se casó y tuvo cuatro hijos, Kourtney, Kimberly, Khloe y Robert Kardashian.
Durante los años que estuvieron casados, Kris se formó de contactos, ya que Robert era un abogado muy reconocido de Los Angeles, por haber sido parte del equipo de abogados del mediático caso de OJ Simpson. En1991, tras divorciarse de Robert, comenzó una relación y formó una familia con Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner), con quien tuvo dos hijas, Kendall y Kylie.
Teniendo un poco más de contexto, nos saltaremos en el tiempo a principios de los años 2000, cuándo se empezó a ver a Kim Kardashian, la segunda hija del clan, con Paris Hilton, pues resulta ser que ellas se conocían desde la infancia por el círculo social al que pertenecían, se les comenzó a ver juntas debido a que Kim era su estilista y asesora de imagen y esto las llevó a unir más su relación hasta el punto en que se les captaba muy seguido y en distintos momentos juntas, y así fue como su relación amistosa se concretó y el nombre de Kim Kardashian empezó a sonar cada vez más.
Y así es como unos años después, en 2007, se filtró en los medios de una manera que hasta el día de hoy es un misterio y se han creado varias teorías, un video íntimo que ella había grabado con su ex pareja Ray J en el año 2002, y fue justo en ese momento cuando su popularidad estalló y su nombre estaba en todas partes.
Fue entonces cuando Kris, a quien se le conoce también como la “momager” del clan, después de darse cuenta que vivía en una familia poco común, por supuesto no desaprovechó la oportunidad y pensó en hacer un reality show con su propia familia y fue ahí cuando en ese mismo año, después de un par de llamadas y contactos, creó “Keeping Up With The Kardashians”, y el resto es historia…
Es aquí cuando nos damos cuenta que, de lo que en su momento fue un trago amargo para la familia y Kimberly, la famosa Kris Jenner, tuvo la mejor idea que pudo haber tenido en su vida. Y es una enseñanza que nos deja este clan, el saber sacarle jugo a los momentos malos. Es por eso que se dice por ahí que “El diablo trabaja duro, pero Kris Jenner trabaja aún más duro”.
Comentarios
Publicar un comentario