Kendall Jenner, de celebrity show a supermodelo
¿Te has preguntado cómo fue que algunas supermodelos empezaron sus carreras en el modelaje? Conocemos a distintas supermodelos muy famosas y también algunos de los trabajos que han hecho, pero quizá no sabemos cómo fue que arrancaron su carrera en ese mundo.
¿Y también te has preguntado a qué se dedican cada una de las integrantes del Clan Kar-Jenner?
En esta ocasión te platicaré cómo fue que la única supermodelo del clan empezó su carrera.
Kendall Nicole Jenner, supermodelo y empresaria de 26 años, hermana mayor del duo de hermanas Jenner y 5ta hermana del Clan Kar-Jenner, hija de la campeona olímpica Caitlyn Jenner (Antes Bruce Jenner) y la empresaria y estrella de telerrealidad Kris Jenner, nació y creció en Los Ángeles, California.
Comenzó su carrera y vida pública en 2007 cuando salió al aire el programa que llevó a su familia al estrellato (KUWTK), programa en el que adquirió fama a la edad de tan solo 11 años, después en el año 2009, comenzó su carrera como modelo a la edad de 14 años, justo después de firmar su primer contrato con Whilhelmina Models, su primer campaña fue en diciembre de 2009 para la marca de ropa Forever 21.
Su debut como modelo de pasarela ocurrió el 14 de septiembre de 2011 durante la semana de la moda de Nueva York. Y para finales de 2012 había tenido una trayectoria constante en la que había sido fotografiada para diversas revistas.
Su carrera siguió constante y avanzando en pico, modelando, desfilando y siendo fotografiada para distintas marcas altamente reconocidas internacionalmente como lo son, Teen Vogue, Marc Jcobs, Giles Deacon, Chanel, Givenchy, Fendi, Calvin Klein, etc, igualmente fue embajadora de algunas de las marcas mencionadas. Y para 2015, Kendall había desfilado para la famosa pasarela “Victoria's Secret Fashion Show”, en 2016 y 2018 volvió a desfilar para ellos.
El 26 de Noviembre de 2016, se volvió la supermodelo más seguida en Facebook e Instagram, y la segunda en Twitter, y así fue incluida en el ranking de Models.com. Y el 16 de diciembre fue nombrada la segunda modelo más googleada del año en todo el mundo.
Y fue así como en 2017, Kendall se volvió la supermodelo mejor pagada del mundo según la revista de Forbes, ganando un total de 22 millones de dólares.
En la actualidad Kendall bajó el ritmo y la constancia de sus trabajos como supermodelo, debido a la ansiedad que está combatiendo, pero sigue haciendo trabajos esporádicamente.
Así que cuéntame si sabías toda la trayectoria y logros de Kendall Jenner como supermodelo y qué te pareció todo lo que te acabo de contar.
Comentarios
Publicar un comentario