Khloe Kardashian, la hermana de en medio ¿y la más distinta?
Y seguimos hablando de este clan en el orden de las hermanas, así que ahora toca hablar sobre la hija menor del matrimonio de Kris Jenner y Robert Kardashian, Khloe (de cariño Koko) .Khloe Alexandra Kardashian, nació en Los Ángeles California, el 27 de junio de 1984, es la hija menor de Robert, ya que Kris tuvo dos hijas después del divorcio, Koko tiene ascendencia armenia, turca, neerlandesa, escocesa, inglesa e irlandesa por parte de ellos.
En cuanto a la situación familiar de Khloe, ella es la más cercana a su hermano menor Rob, pues crecieron a la par y es la más cercana a su edad, además, Rob vivió con ella algunos años después de independizarse. También era muy unida a su padre, quien falleció cuando ella tenía 19 años, situación que le afectó mucho y le provocó depresión por un largo tiempo.
Khloe es la más diferente al resto de sus hermanas, ya que mide 1.77 metros y tiene rasgos caucásicos, y es por esto que se desataron rumores por parte de la audiencia, ya que pensaban que era hija de otro padre y es por esto que se hizo un test de ADN en 2010 que arrojó como resultado que sí era hija de Robert y que además es un 97% nativo europea.
Koko sufre de pérdida de memoria a largo plazo, ya que a la edad de 17 años tuvo un accidente automovilístico, en el que su cuerpo atravesó el parabrisas del auto y quedó inconsciente.
Respecto a su vida empresarial, es copropietaria de “D-A-S-H”, la boutique que fundó junto con sus dos hermanas y en la actualidad es co-fundadora de Good American, un empresa que vende jeans de todas las tallas y para distintos tipos de cuerpo.
En cuanto a la vida sentimental de Koko, en el año 2009, se casó con el basquetbolista Lamar Odom tras un mes de haberse conocido, durante ese tiempo Khloe tuvo problemas de fertilidad debido a su inestabilidad hormonal y se sometió a diversos tratamientos sin obtener éxito, finalmente su relación terminó cuatro años después en 2013 debido a las infidelidades de Lamar y a su excesivo consumo de alcohol y drogas. Y en el año 2016 inició una relación con el basquetbolista Tristan Thompson, con quién tuvo dos hijos, en 2018 y 2022; y terminó su relación a finales de 2021 debido a que se enteró que Tristán tuvo un hijo con otra mujer, justo cuando esperaban a su segundo hijo como pareja.
Ahora Khloe sigue viviendo en su mismo lugar de residencia, Los Angeles, California, justo al lado de la casa de su madre, vive con sus dos hijos, True de 4 años, a quién dió a luz a sus 33 años y con su bebé de 3 meses a quién tuvo por medio de un vientre de alquiler. Y se dedica a la filmación de su programa “The Kardashians” y a manejar su empresa de jeans.
Comentarios
Publicar un comentario