KIM KARDASHIAN, SU VIDA DETRÁS DE CÁMARAS
Como ya lo platiqué en la entrada del otro día, Kim comenzó a salir al ojo público, a inicio de los años 2000 cuando comenzó a verse públicamente con su amiga de la infancia Paris Hilton y Nicole Richie, y al igual sus hermanas Kourtney y Khloe, fue copropietaria de su boutique de ropa “DASH”, y en 2007 estalló su fama, y comenzó el programa de telerrealidad de su familia, KUWTK, y a partir de eso su fama ha ido en aumento e impresionantemente lleva así más de una década.
En 2012 Kim empezó una relación con el rapero Kanye West con quien tuvo cuatro hijos, empezando por su hija North que nació en el año 2013 y finalizando con su hijo Psalm que nació en 2019. Kim y Kanye llegaron al altar en mayo del 2014 y finalizaron su matrimonio en 2021.
Kim también padece algunas condiciones médicas como lo son la psoriasis, diagnosticada en el año 2011 y síndrome del tunel carpiano en 2017, además de ser diagnosticada con placenta previa y principios de preeclampsia.
Siguiendo el ejemplo de su padre abogado, Kim empezó a estudiar la carrera de derecho en el año 2019 y ha participado con su influencia y voz en distintos casos y juicios mediáticos de los Estados Unidos para la resolución de los mismos.
En el año 2019 también lanzó su propia empresa de ropa interior moldeadora, entre otras cosas “SKIMS” y en junio de este mismo año lanzó su marca de productos para el cuidado de la piel y de skincare “SKKN BY KIM”.
En la actualidad, Kim cuenta con un total de 331 millones de seguidores en su cuenta de instagram y posee un capital aproximado de 1.8 mil millones de dólares. Ahora vive sola con sus cuatro hijos en la zona de calabasas de L.A., y se dedica principalmente a sus estudios, filmaciones de su reality show y sobre todo a sus empresas propias como lo son SKIMS Y SKKN. Además en trabajar con marcas de ropa y accesorios de prestigio y de hacer su trabajo como figura pública de socialité.
Comentarios
Publicar un comentario