Rob Kardashian, el hermano secreto y el único varón


 Y para seguir conociendo a esta mediática familia, y quizá entender mejor algunas situaciones y dinámica familiar, empezaré a contar cada una de sus vidas individuales de los integrantes del clan, así que hoy arrancaré platicando sobre el único de los hermanos de los que no te he contado y del más alejado del ojo público, Rob Kardashian.

Robert Arthur Kardashian, mejor conocido como Rob Kardashian, nació y creció en Los Angeles, California, el 17 de Marzo de 1987, es el único varón y menor de los cuatro hijos del matrimonio de Robert Kardashian y Kris Jenner. Y también tiene dos medias hermanas menores por parte de su mamá y de Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner).


 Al igual que sus hermanas mayores tiene ascendencia armenia por parte de su padre y por parte de su madre escocesa, neerlandesa, irlandesa e inglesa.

Rob estudió en Marshall School de USC y se graduó en mayo del 2009, él al igual que su hermana Kourtney fue el único en asistir a la universidad y en graduarse de ella.



Él al igual que sus hermanas, salió a la vista pública en 2007 con el lanzamiento y estreno de su show de telerrealidad en 2009. En el año 2011 participó en el programa “Dancing with the Stars” llegando a la final y ganando segundo lugar, después de eso tuvo algunas participaciones en programas en vivo como en “Miss USA”.


Respecto a KUWTK, Rob se hizo presente y tuvo más participación durante las primeras temporadas, pero con el pasar del tiempo se le desencadenaron algunas depresiones y trastornos alimenticios, etc, que había generado desde la muerte de su padre en 2003, ya que ellos dos tenían una gran relación al ser el único hijo varón y el menor. Esto le generó algunos problemas de salud como generar sobrepeso, contraer diabetes, entre otros. Y desde entonces ha reducido su imágen del ojo público y ha sabido mantener su vida bastante privada. 




En noviembre de 2016 nació su hija Dream Kardashian a quién tuvo con la modelo y empresaria Blac Chyna, con quién también protagonizó un reality show, pero después de un año decidieron separarse. Después de ese suceso, tanto él cómo su familia han tenido diversos problemas y desacuerdos con Chyna.


Hoy en día se dedica a manejar su empresa de calcetines “Arthur George” que fue fundada desde 2012 y a criar a su hija como padre soltero. Desde hace un tiempo decidió alejarse de la vista pública y lo único que se sabe de él es lo que su managment sube a sus redes sociales personales, también se sabe que ha recuperado poco a poco su estado de salud. 

Así que le deseamos lo mejor a Rob y esperemos se encuentre bien en su propia tranquilidad.





Comentarios

Entradas populares