Robert Kardashian, el primer progenitor del clan

 


Es momento de hablar sobre los progenitores de todo este clan, para poder saber de dónde y de quien vienen, y tener aún más contexto sobre el origen y raíces de esta familia. Empezaré hablando sobre Robert Kardashian, el padre de los primeros cuatro hijos de Kris.

Robert George Kardashian, nació el 22 de febrero de 1994 en Los Angeles, California. Tenía ascendencia armenia y turca. Nació de una familia de clase alta de Los Angeles, que se dedicaba a los sectores de la carne y lácteos. Estudió derecho en la universidad del sur de california y empezó a ejercer inmediatamente, después de unos años también se dedicó al mundo de los negocios.


Su primer matrimonio fue con Kris Jenner y fue en el año de 1978, y en los siguientes once años tuvieron a sus cuatro hijos, Kourtney, Kimberly, Khloe y Robert, quienes además fueron sus únicos hijos. Y en el año de 1991 le dieron fin a su matrimonio. Robert  tuvo dos matrimonios posteriores, que fueron con Jan Ashley en 1998-1999, y el último que fue con Ellen Pierson en el año 2003 hasta el día de su fallecimiento. 




Robert salió al ojo público en el año de 1995, ya que fue miembro del grupo de abogados del mediático caso de OJ Simpson, a quién conocía desde la década de los años 70´s, ya que Kris y Nicole Brown (la esposa de Simpson) eran mejores amigas.


Robert murió el 30 de septiembre del año 2003, a la edad de 59 años, debido a un cáncer de esófago, situación que por supuesto afectó a sus jóvenes hijos, quienes en ese momento tenían entre 24 y 16 años. Desde la perspectiva de la familia Kar-Jenner, Robert siempre fue un padre amoroso, y muy unido a su familia, tanto así que, después del divorcio con Kris, él seguía conviviendo con el nuevo matrimonio e hijas de Kris, siempre por el bien de sus hijos. En el programa de KUWTK, han reproducido diversos videos caseros que él grababa de la infancia de sus hijos en todo momento.



Por lo que cuenta el clan, todos sus hijos eran muy unidos a él, pero Khloe y Robert lo eran aún más al ser sus hijos menores, desde su muerte les ha afectado a ambos esta situación en su salud mental y física.


Robert siempre les inculcó su cultura y raíces armenias a sus hijos y han seguido en la actualidad practicando estas prácticas e inculcando a sus hijos pequeños. 

Cuéntame si ya sabías estos datos sobre el progenitor Kardashian, que en paz descanse.





Comentarios

Entradas populares