El embarazo adolescente de Kylie Jenner


 Todos hemos escuchado sobre los dos hijos de Kylie Jenner, en especial sobre la pequeña Stormi, pero quizá no sabes la historia completa que hay detrás de los embarazos de Kylie.

Así que empezaré contando en orden cronológico, comenzando por la pequeña Stormi.

Kylie tenía tan solo 19 años cuándo se embarazó de Stormi, esto sucediendo cuando ya llevaba algún tiempo saliendo con Travis Scott.


Pero durante este primer embarazo, Kylie no quiso dar a conocer la noticia en ningún medio, y aunque en su momento fue un gran misterio el por qué había tomado esa decisión, después reveló en una entrevista para el programa E! que lo quiso hacer ya que era muy joven y no quería lidiar con los malos comentarios y quería llevar su embarazo lo más pacíficamente; esto la llevó a mantenerse encerrada en su casa durante los últimos meses de embarazo para que la prensa no pudiera verla y así correr el rumor.


 Cuenta Kylie que pensaba que la información real algún día se filtraría, pero que afortunadamente sus amigos y conocidos no dijeron absolutamente nada sobre su embarazo, así que así se mantuvo ella sin salir de casa, pero que, al final de su embarazo, cuando la gente se preguntaba por que Kylie no había salido públicamente al no tener fotografías de paparazzi de ella, la prensa comenzó a mandar drones al jardín de su casa para así poderle tomar fotos, cuenta ella que fue muy frustrante no poder salir ni a su terraza. 

  

Y fue así que el 01 de febrero del año 2018, a sus 20 años, Kylie dió a luz a su primera hija Stormi, y fue ahí cuando dió a conocer la noticia públicamente mediante su cuenta de instagram. Por supuesto hubo comentarios de todo tipo, pero todos sus fanáticos se alegraron mucho con la noticia. 



Kylie cuenta que no se arrepiente de haber tomado esta decisión de mantenerlo todo en privado hasta el día del nacimiento de su hija, ya que pudo vivir todo su embarazo en paz y tranquilidad, su hermana Kendall contó en una entrevista que piensa que fue la mejor decisión que su hermana pudo haber tomado, ya que piensa que la paz que vivió Kylie en el embarazo se ve reflejado en la personalidad de Stormi, siendo muy tranquila.





Comentarios

Entradas populares