El mediático matrimonio de Kris y Caitlyn Jenner

 

Hoy te contaré sobre la historia de separación del matrimonio de Caitlyn y Kris Jenner, quienes llegaron al altar en el año 1991 y llegó a su fin en el año 2015.Cuándo esta pareja contrajo matrimonio, sus nombres ya eran sonados públicamente, por parte de Kris fue por su ex esposo Robert Kardashian, y por parte de Caitlyn (en ese momento Bruce), por haber ganado medalla de oro en las olimpiadas de 1976.

Su matrimonio duró 22 años, en el que tuvieron 2 hijas en común (las menores de ambos), quienes son Kendall y Kylie, y 8 hijastros en total, quienes son Kourtney, Kim, Khloe y Rob Kardashian  Burton, Cassandra, Brandon y Brody Jenner.


El matrimonio de Kris y Caitlyn se dió a conocer en el año 2007 cuando salió al aire su reality show familiar y ahí mostraron su dinámica familiar y como pareja, criando a sus hijos e hijastros. Caitlyn, al vivir con los cuatro hijos mayores de Kris, formó un vínculo de figura paterna con ellos y se volvieron muy unidos.


Como ya lo mencioné, este matrimonio llegó a su fin en el año 2015, un año después de anunciar su separación, pero aclararon que estaban en buenos términos y llevando una buena relación por el bien de todos sus hijos y nietos.


Pero un año después de que Kris y Bruce (ahora Caitlyn) anunciaran su divorcio, en el año 2015, Caitlyn dió a conocer que estaba iniciando con su transición de identidad de género, de hombre a mujer, así como con su tratamiento de hormonas y cambios estéticos en el cuerpo y rostro, así como, por supuesto su nombre de William Bruce a Caitlyn Marie, pero sí aclaró que, aunque sus pronombres serían femeninos, sus hijos le seguirían llamando papá. 


Todo este suceso se documentó en el programa, y pudimos ver todos los disturbios que hubo en la familia y el sentir de todos los miembros del clan, pero especialmente con Kris, ya que, a pesar de haber terminado en buenos términos su relación, el actuar de Caitlyn, la hirió mucho, ya que, según Kris, le mintió a la prensa sobre la reacción de Kris, diciendo que ella ya sabía sobre su identidad de género muchos años atrás y que simplemente, no la aceptaba por ser ella, provocando así disturbios en su relación y distanciamiento, incomodidades y roces entre ellas, así como bandos entre sus hijos e hijastros.


Actualmente, se llevan mejor después de lo sucedido, pudieron perdonarse, pero se llevan bien únicamente por sus hijas y nieta.





Comentarios

Entradas populares