El asalto que le cambió para siempre la vida a Kim Kardashian

 Creo que todos hemos tenido miedo de sufrir algún robo o asalto y creo que a cualquier persona le puede suceder, sin importar quien seas, en donde estés ni lo que tengas.

Pero quizá hemos pensado que las celebridades están exentas de esto, o que quizá no les afecta como a los demás, pero creo que hay que conocer sus historias para poder entender que esto no es así. Por eso hoy te platicaré sobre el tan conocido y mediático robo que sufrió Kim Kardashian en París y su testimonio contado en el reality show y en diversas entrevistas.

Todo comenzó en octubre de 2016, cuando Kim y Kourtney se encontraban en París ya que habían viajado para asistir a la semana de la moda. Fue entonces cuando en la madrugada del 3 de octubre, Kim se encontraba durmiendo sola en el apartamento rentado en donde se hospedaban ella y Kourt, cuando de pronto escuchó ruidos que ella pensaba que provenían de su hermana entrando al apartamento que en ese momento estaba en una fiesta y que el único guardia de seguridad que llevaban se encontraba cuidandola en esa fiesta. 


Fue entonces cuando se percató de que no era Kourtney, sino, 5 sujetos franceses que habían entrado al apartamento a querer robarle sus joyas y sobre todo un valioso anillo que su esposo le habría obsequiado unas semanas antes, valuado en unos 4.5 millones de dólares.


Kim cuenta que los sujetos entraron, le apuntaron con un arma en la cabeza y le pidieron todas sus joyas y le empezaron a hablar en francés, así que ella no les entendía nada, así que los sujetos la interceptaron y forjaron contra su cama y cuenta Kim que en ese momento el pensamiento de que abusarían de ella invadió su cuerpo, ya que estaba vestida únicamente con una bata de baño, pero afortunadamente no fue así. 

Lo que hicieron fue esposarla y poner cinta en su boca y pies, junto con el conserje, a quien habían amenazado para darles las llaves del lugar y así poder entrar. Mientras ella les suplicaba por su vida y le pedía al conserje que por favor la ayudara a comunicarles que tenía bebés esperándola en casa, los sujetos simplemente tomaron las joyas y huyeron en bicicleta.


Kim cuenta que este ha sido el suceso más traumático de su vida, y que al sentir que su vida e integridad corrían peligro sin duda marcó un antes y un después en su forma de pensar y percibir su vida. En la actualidad reforzó la cantidad de seguridad que maneja en todos los aspectos de su vida.











Comentarios

Entradas populares