El polémico compromiso del hermano Kardashian y Blac Chyna
Todo comenzó cuando en el año 2014, Blac Chyna y el rapero Tyga estaban terminando su relación de 3 años de la cual tenía fruto un hijo de que tuvieron ambos en el año 2012, inmediatamente después de terminar, Kylie Jenner entró en su vida comenzando a salir con Tyga, y se rumoreaba que fue ella el motivo por el cual el rapero había dejado a Chyna.
Y damos un salto en el tiempo a principios del año 2016, cuando Rob anuncia en redes sociales que estaba iniciando una relación con Blac Chyna, y por supuesto los rumores comenzaban diciendo que Chyna lo estaba haciendo únicamente por venganza hacia Tyga y Kylie, al principio las hermanas y madre Kris, no aprobaban la relación ya que tenían un presentimiento extraño sobre esa situación, pero se mantuvieron al margen por la felicidad de Rob.
Pero unas semanas después, Rob dió a conocer mediante redes sociales que le había pedido matrimonio a Chyna, sin siquiera haberle dicho a su familia, es por esto que sus hermanas y madre se molestaron por esta acción, y cuando decidieron hablar con él, les confesó que también estaban esperando a su primer bebé.
Es aquí cuando las cosas empiezan a complicarse en esta familia, debido a que Chyna y Rob tenían problemas a menudo que se podían ver a cámara, y que aunque Rob quería mucho a su prometida, las sospechas de que todo era plan con maña de Chyna seguían sonando.
En noviembre de ese mismo año nace su hija Dream, y unas semanas después de eso, se dió a conocer que habían finalizado su relación y compromiso. Y es a partir de eso, que, los problemas fueron en aumento, ya que ambos, se acusaban mutuamente de haber sido de todo en esa relación, infidelidad, maltrato, alcoholismo, entre otros; tanto así que Chyna decidió demandar a toda la familia Kar-Jenner y fue así como llegaron a los juzgados para poder decidir sobre la custodia de su hija Dream.
Actualmente no se han resuelto todas las demandas, pero lo que sí se sabe, es que Rob tiene la custodia principal de su hija, teniéndola bajo su techo seis de los siete días de la semana, conviviendo así Dream con su familia paterna y en especial con su abuela y tía Khloe, quienes son sus figuras maternas también.
Comentarios
Publicar un comentario